Siempre surgen aplicaciones que se hacen populares entre los usuarios con determinados funcionamientos o servicios, pero estas últimas semanas apareció una aplicación que ha ingresado en el top de las app mostrándote como te veras dentro de algunas décadas.
Esta aplicación en cuestión tiene el nombre de FaceApp, con ella puedes saber cómo se verá tu rostro dentro de unos años, lo destacado de la app es el resultado final cuando haces esas transformaciones, podemos decir que los retratos son sumamente realistas, con buenos retoques con una apariencia realmente impactante. Lo mejor de todo es que FaceApp es una aplicación sumamente sencilla con la que puedes hacer estas transformaciones impactantes en tan solo unos pocos clicks, si quieres saber cómo se vería tu aspecto en varios años entonces anímate a probar esta maravillosa app ahora mismo.

FaceApp
FaceApp

Descarga FaceApp app gratis para Android.


FaceApp
FaceApp

Características de la aplicación FaceApp.


No puedes estar fuera de la moda FaceApp que puedes ver en las redes sociales, son muchos los usuarios que comparten sus retratos, también están los que se suman a esta moda haciendo bromas sumamente divertidas. A continuación veamos que opciones incluye la app FaceApp:

$ads={2}

1 - Selfies al estilo de Hollywood.
2 - Cambia el color de tu pelo y tu peinado fácilmente.
3 - Aplica un maquillaje perfecto como si estuvieras de noche o de día.
4 - Encuentra tu estilo perfecto agregando barba o bigote.
5 - Cambia el fondo en un solo click.
6 - Aplica filtros de color, desenfoque de lente entre otras herramientas.
7 - Cambia tu edad y mira tu apariencia.
8 - Añade tatuajes a tus fotos.

Descarga la app FaceApp.


Para comenzar a usar esta divertida aplicación es necesario que puedas descargar FaceApp gratis ingresando a la tienda de Google play desde el link al final del artículo, para poder instalar la app es necesario contar con la versión de Android 5.0 y un espacio de tan solo 12 MB para alojar la app. En la actualidad obtuvo más de 100 millones de descargas ¿te animaras a probarla?.


Artículo Anterior Artículo Siguiente