Son muchas las personas que aman de la buena lectura, en sus tiempos libres o por las noches antes de dormir siempre se hacen de un tiempo para disfrutar de buenas momentos a través de esas historias que atrapan, emocionan o que tanto te divierten.
Si eres de estas personas que disfrutan de la lectura entonces no puedes dejar de ser parte de Wattpad, una comunidad o red social en donde podrás encontrar gente que comparte el mismo sentimiento que tu ante una buena historia. Pero dentro de la comunidad de Wattpad no solo podrás disfrutar de buenos escritores, sino que tú también podrás compartir tus propias novelas, historias o cuentos creados por ti, esta es una muy buena oportunidad de mostrar el talento que tiene en la narrativa escribiendo esa historia que tienes en mente.

Wattpad
Wattpad

Regístrate en el sitio o descarga la app Wattpad gratis.


Wattpad
Wattpad

Descubre, aprende y comparte en Wattpad.


Wattpad es el mundo ideal para los amantes de las buenas historias, allí participan más de 70 millones de usuarios que no solo leen o escriben sus historias, sino que también funciona como una red social donde puedes participar con tus comentarios, sugerencias, propuestas interactuando con los usuarios y escritores del sitio.

$ads={2}

También es una muy buena oportunidad para que puedas volcar tus historias, sino sabes cómo hacerlo no hay de qué preocuparse, en Wattpad tendrás tutoriales, recursos y las herramientas necesarias para que puedas aprender a crear tus historias, a medida que vayas aprendiendo puedes ser parte de los concursos para escritores que se realizan en el sitio, también puedes conseguir seguidores “Fans” con tus historias, conseguir “Status de estrella” con la posibilidad de conseguir que tu historia sea publicada o adaptada para una película o serie de Tv.

Descarga las aplicaciones gratuitas de Wattpad.


Recuerda que también puedes conectarte a la comunidad a través de sus aplicaciones oficiales ya que está disponible para Android, iOS y App Windows totalmente gratis, con ellas podrás escribir tus historias, leer a tus escritores favoritos y participar de la comunidad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente