Filtros y efectos especulares para fotos con Foodie

A lo largo de este tiempo hemos compartido las mejores aplicaciones para fotografías que puedas encontrar dentro de Google play, pero a medida que pasan las semanas se van sumando propuestas sumamente interesantes que posiblemente te animes a probar.
En esta oportunidad tenemos esta nueva aplicación llamada Foodie, una aplicación totalmente renovada que te permite tomar excelentes fotografías pudiendo mejorarlas aun mas con todas las herramientas que tiene para ti. Dentro de Foodie podemos encontrar muchos filtros y efectos muy buenos que cambiaran por completo el aspecto de tus imágenes, también encontraras otras herramientas que no pueden faltar en el retoque de tus fotografías para poder personalizarlas al máximo, si eres de las chicas o chicos que estaban buscando nuevas propuestas para editar fotos entonces esta aplicación es especial para ti.

Foodie
Foodie

Descarga Foodie para Android.


Foodie
Foodie

Características de la aplicación Foodie.


En Foodie no necesitas de conocimientos de diseño para realizar trabajos de excelente calidad, su editor y sus herramientas te ayudaran a darle ese toque especial a cada una de tus imágenes. A continuación vamos a compartir algunas de las opciones que incluye esta app:

1 - Más de 30 filtros profesionales para tus fotos como por ejemplo Positano, Tropical, Picnic, Sweet, Fresh, Romantic, Crispy, Yum y Chewy.
2 - Incluye guías para que puedas sacarle el máximo provecho a la app.
3 - Filtros para videos.
4 - Efectos variados y ediciones detalladas para fotos y videos.
5 - Opción para tomar tus mejores selfies.
6 - Comparte fácilmente tus fotos en Instagram, Facebook, KakaoTalk, WeChat, VSCO o Weibo.


Como instalar la app Foodie.


Si estas decidid@ a darle una oportunidad a esta fabulosa aplicación entonces presta mucha atención, descarga la app Foodie gratis desde el link oficial de Google play que dejaremos al final del artículo, para instalar la aplicación es necesario que cuentes con la versión de Android 4.3 y un espacio de 39 MB. ya son más de 10 millones de usuarios los que están probando y disfrutando de esta aplicación calificada con casi 5 estrellas.

Enlace | Foodie

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »