Los juegos de zombies siempre están dentro de los preferidos entre los usuarios que visitan la tienda de Google play, allí tienes la oportunidad de convertirte en un verdadero héroe liberando la tierra de esta plaga de muertos vivientes.
Si tu eres de las personas que aman este tipo de juegos entonces no puedes dejar de probar Dead Ahead (o Dead Ahead: Zombie Warfare), una propuesta sumamente entretenida donde el principal objetivo es sobrevivir y eliminar la horda de zombies hambrientos que no pararan de acecharte. Dead Ahead: Zombie Warfare es el clásico juego de árcade donde deberás estar atento al ataque incesante que no dará tregua en ningún momento, afina tu puntería y demuestra que estás preparado para eliminar todos los zombies que se presenten en tu camino ¿podrás lograrlo?.

Dead Ahead
Juego Dead Ahead

Descarga Dead Ahead para Android.


Dead Ahead
Juego Dead Ahead

Características del juego Dead Ahead.


La propuesta de Dead Ahead es defender resistir y defender diferentes sitios claves para lograr sobrevivir al ataque zombie, para esto puedes utilizar diferentes estilos de armas, granadas y explosivos que te ayudaran a eliminar los muertos vivientes.

$ads={2}

También puedes elaborar tácticas ofensivas para conseguir de manera exitosa conquistar de manera exitosa nuevos escenarios y nuevos aliados. El juego cuenta con varios niveles con diferentes misiones por lo cual tendrás muchos zombies por eliminar, seguramente pasaras un buen rato de ocio y diversión de esta fabuloso juego de acción.

Descarga e instala la app Dead Ahead.


Si quieres sumarte a esta aventura lo único que debes hacer es descargar la app Dead Ahead gratis desde el link que veras al final de este articulo, para su instalación requiere de la versión de Android 4.1,  el tamaño de la aplicación varía según el dispositivo que estés utilizando. Los usuarios que ya están usando la app la han calificado con casi 5 estrellas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente