Para los que no suelen tomar fotografías todo el tiempo saben que siempre deben tener a mano una buena aplicación con la cual trabajar esas imágenes, si bien hay muchas que pueden hacer buenos retoques en esta ocasión tenemos una que puede ser perfecta para ti.
Se trata de la aplicación MakeupPlus, con ella puedes realizar trabajos geniales con esas fotografías que tomas y compartes a diario, la aplicación cuenta con una serie de herramientas muy buenas que convierten a este app en un verdadero asistente de maquillaje virtual, realiza pruebas con tus fotos usando labiales, cejas, agregando contornos, pestañas y muchas otras opciones interesantes que harán un cambio total de tu aspecto. Convierte MakeupPlus en tu asistente personal y comienza a probar maravillosos cambios en tus imágenes.

MakeupPlus
MakeupPlus

Descarga MakeupPlus gratis para Android.


MakeupPlus
MakeupPlus

Características de la app MakeupPlus.


Con MakeupPlus podrás transformar tus selfies al 100%, comienza tomando una de las imágenes de tu galería, agrégala a la aplicación y comienza a realizar cambios para probar y elegir el que más te guste. Algunas de las opciones que incluye la app son las siguientes:

1 – Prueba variedad de estilos en maquillaje y escoge el que más te guste.
2 – Prueba usando las opciones de brillos, suavizar y retoque.
3 – Variedad de filtros y efectos para usar en tus imágenes.
4 – Cambia el estilo y los colores de tu cabello.
5 – Guías y videos con tips y consejos de maquillaje.


Como descargar e instalar MakeupPlus.


Si quieres probar como te verías con cambios y estilos diferentes entonces descarga MakeupPlus gratis ahora mismo desde el link oficial de Google play que dejaremos al final del artículo, para su instalación requiere de la versión de Android 4.4 y un espacio de 58 MB. en la actualidad la aplicación cuenta con más de 50 millones de descarga y con una clasificación de casi 5 estrellas.

Enlace | MakeupPlus

Artículo Anterior Artículo Siguiente