Crea poster online y gratis en Designcap

Por suerte para muchos que no manejan programas de diseños existen varios sitios que te permiten crear diseños muy buenos de forma sencilla, desde logos hasta portadas y contenido en imágenes para redes sociales. Pero en esta ocasión tenemos una propuesta muy interesantes para que puedas crear, descargar e imprimir poster y flyers creados por ti.
Este sitio en cuestión lleva el nombre de Designcap, cuenta con un editor muy simple pero con muchas herramientas que te van a ayudar a crear diseños impresionantes en tan solo unos cuantos minutos, luego de crear “tu obra de arte” podrás descargarlo a tu PC, imprimirlo en diferentes tamaños o compartirlo al instante en las redes sociales donde participes. Sin duda alguna cuando pruebes Designcap no podrás parar en volcar todo tu talento creando diseños online gratis fácilmente.

Designcap
Designcap

Crea y personaliza portsers online en Designcap.


Designcap
Editor de Designcap

Características de Designcap.


Para comenzar tu aventura en Designcap lo primero que debes hacer es visualizar el editor de imágenes, allí veras diferentes opciones que son las siguientes:

1 – Template: allí encontraras cientos de pre-diseños que puedes elegir.
2 – Photo: esta opción te permite elegir o cargar una imagen propia para trabajar en el editor.
3 – Texto: en esta opción puedes visualizar todos las fuentes (tipo de letras) que tienes disponible para tus diseños.
4 – Clipart: en el caso de que necesites iconos puedes encontrar muchos en esta opción para tus diseños.
5 – BKGround: en esta última opción vas a encontrar una gran variedad de fondos y colores para tus creaciones.

Como crear un poster o flyer en Designcap.


Una vez que tengamos visualizadas las opciones que mencionamos anteriormente puedes comenzar a crear tu diseño, para esto puedes acoger un “Template”, desde la opción “All” podrás encontrar rápidamente eligiendo la temática de tu diseño, luego de esto solo queda editar el texto y las imágenes que encontraras en la plantilla, recuerda que puedes usar fondos o imágenes / fotos propias en tu creación. Una vez finalizado el trabajo puedes descargarlo, imprimirlo o compartirlo en redes sociales.

Designcap
Diseño terminado (o casi 😅 )

Cabe mencionar que puedes descargar el trabajo sin registrarte en el sitio, pero si te registras tendrás beneficios extras como la de guardar tus trabajos y tenerlos disponibles para cuando lo desees.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »