Carreras urbanas a maxima velocidad en Idle Racing GO

Si eres amante de los juegos de carreras y estas buscando nuevas experiencias a la hora de afrontar desafíos entonces presta mucha atención, tenemos una propuesta donde la adrenalina y la velocidad te harán vibrar de emoción.
Esta aplicación que vamos a presentarte en esta oportunidad tiene el nombre de Idle Racing GO (Idle Racing GO: Clicker Tycoon & Tap Race Manager), un juego fantástico de competición donde puedes demostrar que eres un verdadero maestro al volante. En Idle Racing GO tienes un gran desafío por delante compitiendo en diferentes ciudades del mundo arriba de automóviles caros y lujosos, esta competencia tiene un plus muy especial ya que lo harás de manera urbana recorriendo las calles de estas ciudades, ajustas tus reflejos y demuestra que tienes la habilidad suficiente para ganar cada uno de los niveles.

Idle Racing GO
Juego Idle Racing GO

Descarga Idle Racing GO para Android.


Idle Racing GO
Juego Idle Racing GO

Características del juego Idle Racing GO.


Para que te animes a sr parte de la competencia de Idle Racing GO vamos a mostrarte algunas de las características que incluye este fabuloso juego de carreras:

1 - Compite contra más de 20 000 rivales participando en diferentes ligas.
2 - Tunea y mejora tu auto con más de 45 mejoras exclusivas.
3 - Conduce a toda velocidad y consigue cartas para ganar una superpropulsión!
4 - Colecciona tus automóviles favoritos y guárdalos en tu propio garaje.
5 - Compite con usuarios de todo el mundo, clasifica y escala en la tabla de ganadores.

Descarga e instala la app Idle Racing GO.


Para competir y ganar cada una de estas competencias urbanas entonces descarga gratis Idle Racing GO desde la tienda oficial de Google play, la instalación de la aplicación dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando. Actualmente los competidores que ya estas disfrutando del juego la han clasificado con casi 5 estrellas, no esperes mas y súmate a esta experiencia de adrenalina y velocidad de las competencias urbanas.

Enlace | Idle Racing GO

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »