Hoy en día es inevitable participar de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, pero existen muchas redes sociales que quizás aun te falten probar. En esta ocasión vamos a compartir una que posiblemente la hayas escuchado muchas veces pero que aun no le has dado una oportunidad participando en ella.
Esta red social en cuestión tiene el nombre de ASKfm, si te registras serás parte de una gran comunidad de amigas y amigos en donde la diversión y el entretenimiento serán protagonistas absolutas. Para que puedas conocer un poco mas de ASKfm podemos decirte que es la red social de preguntas y respuestas, pero estas preguntan que pueden hacerte amigos o usuarios de la comunidad son 100% anónimas, esto le da un plus adicional ya que el desafío principal es responder estas preguntas de personas que te conocen mucho … o no.

ASKfm
ASKfm red social

Descarga la app ASKfm para iOS y Android.


ASKfm
ASKfm red social

Cómo funciona la red social ASKfm.


En ASKfm no solo vas a responder todas las preguntas que puedan hacerte, sino que también podrás ganar una serie de monedas que podrás canjear mas adelante por beneficios adicionales dentro de la comunidad. Claramente y como lo haces en otras redes sociales podrás chatear, comentar y compartir con tus contactos de la comunidad para pasarlo a lo grande.

$ads={2}

En la actualidad ASKfm cuenta con más de 215 millones de usuarios activos dentro de la comunidad, está disponible en 40 idiomas incluido el español. Puedes participar desde el sitio registrándote a través de un correo electrónico o bien puedes hacerlo ingresando con tu usuario de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Vkontakte. También puedes participar a través de sus aplicaciones oficiales disponibles para iOS y para Android, app que podrás descargar desde el link al final del artículo.

Como instalar la aplicación ASKfm.


En el caso que quieras participar desde las aplicaciones como iOS debes contar con la versión de iOS 9.0 y un espacio de 280.8 MB para alojar e instalar la app. en el caso de que quieras instalar ASKfm para Android debes tener instalada la versión 4.4 y un espacio de 28 MB. Prueba ahora mismo esta divertida aplicación, participa con todos tus amigos y conoce gente nueva en esta fabulosa comunidad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente