En la actualidad podemos encontrar muchos antivirus gratuitos para teléfonos móviles que pueden ser muy efectivos a la hora de brindar una protección total, pero quizás sean pocos los que pueden ofrecer una protección completa a la hora de cuidar de nuestra privacidad.
Para que puedas tener en cuenta a la hora de utilizar un antivirus completo tenemos esta fabulosa aplicación llamada Hi Security, una aplicación todo en uno que puede brindarte no solo la máxima protección, sino que también cuenta con otras herramientas adicionales con las que puedes controlar y bloquear tus aplicaciones, liberar espacio en tu dispositivo, mejorar la velocidad de carga y optimizar tu dispositivo móvil para impulsar y mejorar su rendimiento. Claramente Hi Security cuenta con todas estas herramientas que te ayudaran a tener el funcionamiento rápido y eficaz que tanto estabas buscando.

Hi Security
Hi Security

Descarga el antivirus Hi Security gratis para Android.


Hi Security
Hi Security

Características de la aplicación Hi Security.


Lo bueno de Hi Security es la versatilidad y la rapidez que tiene a la hora de escanear y monitorear el funcionamiento de tu dispositivo, todo esto para evitar el ingreso de virus y potenciales intrusos. A continuación algunas de las herramientas y funciones con las que cuenta la app:

$ads={2}

1 - Hi Security cuenta con una base de datos actualizada a nivel mundial para detectar rápidamente cualquier amenaza.
2 – La app cuenta con la opcion “Booster” para acelerar el funcionamiento del dispositivo.
3 – App Lock para bloquear el acceso a curiosos en las aplicaciones que más utilizas.
4 – Protege tu seguridad al usar una conexión a una red WIFI pública.
5 – Hi Security es una app que ocupa poco espacio, no consume recursos y es de las más efectivas.
6 – Disponibles en varios idiomas incluido el español.


Descarga e instala la app Hi Security.


Si buscas proteger tu privacidad y datos personales entonces la propuesta de Hi Security es la aplicación ideal para ti, para descargar la app debes ingresar a la tienda oficial de Google play desde el enlace al final del artículo, para su instalación requiere de la versión de Android 4.0.3 y tener un espacio de tan solo 12 MB para alojar e instalar la app. en la actualidad la aplicación cuenta con un puntaje máximo de 5 estrellas.

Enlace | Hi Security

Artículo Anterior Artículo Siguiente