Hace algún tiempo atrás habíamos compartido una aplicación que en los últimos tiempos se ha vuelto muy popular llamada TikTok, básicamente habíamos mencionado que era una gran comunidad en crecimiento donde los usuarios compartían videos que graban a diario desde sus dispositivos, pero no solo se compartían videos, sino que también podías incluir filtros y efectos realmente fabulosos en cada una de tus creaciones.
En esta ocasión vamos a sumar una aplicación adicional llamada Glitch Video Editor, en ella encontraras una gran variedad de efectos “denominados Glitch” muy buenos que puedes usar en todos los videos que grabas y compartes con tus amigos. Glitch Video Editor tiene todos esos efectos que hoy en día están de moda acompañado con otras herramientas que te van a permitir crear videos realmente bonitos y originales.

Glitch Video Editor
Glitch Video Editor

Descarga Glitch Video Editor gratis para Android.


Glitch Video Editor
Glitch Video Editor

Características de la aplicación Glitch Video Editor.


Para que te animes a probar la aplicación Glitch Video Editor vamos a compartir algunas de las opciones que incluyen esta maravillosa app:

$ads={2}

1 -  Mas de 100 efectos como por ejemplo Retro VHS, Chrome, Shadow, RGB, VCR, TV vieja, ruido, monitor, brillo, palpitación, alma, vibro, radiografía, Neón, Ruido, Espejo, Onda, Droste, Negativo, Pixel, Cyber, Moire, Efectos Estéticos entre otros.
2 – Video cámara VHS para darle un efecto “Retro” a tus videos.
3 – Editor de video completo para trabajar cada uno de tus videos con diferentes herramientas, de esta manera podrás realizar una creación perfecta acorde a tu estilo.
4 – Crea, finaliza y exporta tus videos al instante a tus redes sociales como Instagram, IGTV, Facebook, Twitter, Musical.ly, Spanchat entre otros sitios populares.

Descarga e instala la app Glitch Video Editor.


Si quieres empezar a explotar tu lado creativo entonces no esperes mas y descarga Glitch Video Editor gratis desde el link al final del artículo, para poder instalar la aplicación es necesario que cuentes con la versión de Android 5.0 y un espacio de tan solo 6.7 MB. se parte de los más de 500 mil usuarios que ya están utilizando la aplicación para crear y agregar efectos a tus videos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente