Transmite videos en directo con Bigo Live

Hoy en día muchas de las aplicaciones sociales cuentan con la opción para poder transmitir en vivo, pero siempre es bueno tener muchas más alternativas que nos permitan hacer estas transmisiones con algunas funciones extras que quizás no todas las aplicaciones la incluyen.
Una de estas apps alternativas que vamos a sumar a tu lista de favoritos es Bigo Live, con esta aplicación puedes convertir cada uno de tus momentos en una transmisión en vivo, pero en este caso estas transmisiones serán al público que tienes como contacto en la aplicación, de esta manera solo un selecto grupo en una sala de chat podrá disfrutar de todas las emisiones que hagas desde tu hogar, tu trabajo, en lugares públicos o desde cualquier lugar en donde te encuentres.

Bigo Live
Bigo Live

Descarga Bigo Live gratis para Android.


Bigo Live
Bigo Live

Características de la aplicación Bigo Live.


Cabe destacar que Bigo Live tiene chats donde solo podrás incluir a la gente que tu desees, con la opción “video chat” podrán verte todas las personas que estén agregadas al grupo de chat. En el caso de que seas artista, influencer, youtuber o simplemente un “personaje popular” podrás crear chats exclusivos para para fans o seguidores destacados. Algunas de las opciones que incluye la app son las siguientes:

1 – Emite en directo, no importa dónde te encuentres o que es lo que estés haciendo, puedes transmitir al instante desde Bigo Live.
2 – Explora, navega por la comunidad de la app y encuentra otros usuarios que están transmitiendo en vivo.
3 – Chatea: mientras realizas tu transmisión chatea con todos los participantes del chat.
4 – Encuentra personas cercanas a ti que también están haciendo transmisiones en vivo.
5 – Opción de ganar dinero canjeando regalos que pueden hacerte los participantes.

Descarga e instala la app Bigo Live.


Si quieres probar nuevas alternativas para transmitir todo lo que haces en vivo entonces descarga Bigo Live gratis en tu teléfono móvil ahora mismo, para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 4.1 y un espacio de 32 MB. Actualmente ya son más de 100 mil usuario que ya están compartiendo sus vidas en vivo desde esta fabulosa app.

Enlace | Bigo Live

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »