Transmite en vivo con Twitch

Desde ya hace un tiempo que se viene hablando mucho de Twitch, incluso se habla que es uno de los sitios que le hacen competencia al súper conocido y exitoso Youtube, esta competencia principalmente se basa en las transmisiones o streaming en vivo que pueden hacer los usuarios desde la plataforma.
Es por esto que en el día de hoy vamos a compartir la aplicación oficial de Twitch para Android, si bien podemos decir que el principal objetivo del sitio es transmitir partidas de juegos en vivo también podemos hacer transmisiones de cualquier otro evento que queramos. Twitch es una sino la aplicación más popular relacionada a las transmisiones, millones de usuarios de todo el mundo hacen sus emisiones en vivo e interactúan con sus seguidores a través de los chats en tiempo real que ofrece el sitio.

Twitch
Emite en vivo por Twitch

Descarga Twitch gratis para Android.


Twitch
Emite en vivo por Twitch

Cómo funciona la app de Twitch.


Twitch es una gran comunidad de streaming donde vas a encontrar muchos gamers haciendo sus emisiones de los juegos más populares que te puedas imaginar, esto pueden ir desde League of Legends, Call of Duty, Minecraft hasta Clash of Clans También puedes ver emisiones dando tips, trucos o compartiendo eventos de todo tipo, tu como usuario puedes hacer lo mismo o bien puedes seguir a otros usuarios participando en los chats en tiempo real.

Apenas ingreses a la aplicación o al sitio de Twitch podrás ver las partidas y los eventos destacados del momento. Como en otras redes sociales o comunidades puedes crear tu propio perfil, agregar datos, gustos o aficiones, compartir partidas o grabarlas para que tus seguidores puedan disfrutar de estos videos cuando lo deseen. También puedes ganar dinero con Twitch por tus transmisiones, cuenta con un sistema similar a Youtube convirtiéndote en un socio o “Partner”, de esta manera podrás obtener ganancias con tus transmisiones, allí compartirán contigo las ganancias de los anuncios que salgan en estas transmisiones, el dinero a ganar dependerá de las visualizaciones y seguidores con los que cuentes.

Descarga e instala la app de Twitch.


Si quieres convertirte en una verdadera estrella con tus transmisiones entonces descarga Twitch gratis ahora mismo y comienza a emitir tus partidas de juego ahora mismo, para la instalación de esta dependerá del tipo de dispositivo que estés usando y de la versión de Android que tengas instalada. La aplicación es un verdadero éxito ya que en la actualidad tiene más de 50 millones de descarga y una puntuación de 5 estrella, si aun no la has probado te recomiendo darle una oportunidad a esta aplicación especial para los amantes de los videojuegos.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »