Organiza todos tus correos en la app Spark

Hoy en día es bastante habitual que una persona pueda tener 1 o más cuentas de correo electrónico, para aquellos que cuentan con más de 1 cuenta de correo por lo general lo hace para separar y organizar las redes sociales, el trabajo, el estudio o cualquier otra tarea donde es necesario separar cada una de estas acciones.
Si bien todo esto lo podemos hacer desde una sola cuenta de correo, a veces por comodidad o seguridad decidimos tener varias cuentas de correo. Si tu eres una de estas personas no puedes dejar de probar esta aplicación llamada Spark, con ella podremos organizar todas estas cuentas de correo desde un solo lugar, incluso si tienes cuentas en diferentes sitios (Gmail, Outlook, Yahoo etc) puedes administrarla sin problemas desde esta aplicación. Para que sepas un poco más el funcionamiento de esta aplicación lee hasta el final este artículo.

Spark
Spark

Descarga la aplicación Spark gratis para Android.


Spark
Spark

Como administrar mis correos en Spark.


Con Spark puedes tener tu bandeja de entrada con todos los correos de tus cuentas en un solo lugar, tendrás todo el control para organizar y administrar cada uno de los correos,  recibe notificaciones de los correos que recibas, podrás escribir correos, enviarlos desde la app, reenviar, responder y todo lo que haces habitualmente desde los sitios donde tienes estas cuentas, también podrás:

- Posponer.
- Enviar más tarde.
- Recordatorios y seguimientos.
- Personalización avanzada.
- Búsqueda inteligente.

Sin duda alguna Spark cuenta con todas las herramientas necesarias para que puedas estar al tanto de tus mensajes acortando los tiempos para crear, ver y responder cada uno de tus mensajes.

Descarga la app Spark gratis.


Si quieres administrar todas tus cuentas desde un solo lugar entonces debes probar y descargar Spark gratis desde el link al final del artículo, para poder instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 6.0 y un espacio de 65 MB.

Enlace | Spark

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »