Uno de los juegos más entretenidos y que seguramente lo has jugado varias veces en tu vida sin duda alguna es el billar (o en algunos lugares Pool), uno de los clásicos que siempre estará vigente entre los amantes y en aquellos que se van iniciando a este fantástico entretenimiento.
Si eres de los que aman este juego entonces no debes dejar de probar Pooking Billiards, una propuesta sumamente fascinante que puedes disfrutar cada una de tus partidas desde la comodidad de tu dispositivo. Pooking Billiards es un simulador de billar que mezcla impresionante realismo o movimientos con imágenes en calidad HD, cuando comienzas tus partidas veras lo increíble de sus escenarios, allí podrás demostrar la habilidad que tienes logrando embocar cada una de las bolas utilizando golpes certeros para cumplir con el objetivo.

Pooking Billiards
Juego Pooking Billiards

Descarga Pooking Billiards gratis para Android.


Pooking Billiards
Juego Pooking Billiards

Pooking Billiards
Juego Pooking Billiards

Caracteristicas del juego Pooking Billiards.


Pooking Billiards es uno de esos juegos adictivos en el cual puedes pasar horas y horas tratando de cumplir de manera exitosa la finalidad del juego, incluso en este juego de Pool o Billar podrás notar algunas propuestas poco comunes pero que serán desafíos difíciles de rechazar. A continuaciones algunas de sus principales características:

$ads={2}

1 - Increíble modo a un jugador, no podrás dejar de superar desafíos.
2 - Simulación potente con física exacta en movimientos de bolas y palos.
3 - Animación realista de la pelota en efecto 3D.
4 - Control táctil para mover el stick.
5 - Controles muy suaves para lograr un disparo eficaz.

Descarga e instala la app Pooking Billiards.


Si quieres jugar este clásico del árcade entonces no puedes esperar más para descargar Pooking Billiards gratis en tu dispositivo móvil, para instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.1 y un espacio de tan solo 34 MB para alojar la app. los usuarios hay calificado la aplicación con 5 estrellas, actualmente cuenta con más de 100 millones de descarga, y tu ¿qué esperas para probarla?.


Artículo Anterior Artículo Siguiente