Graba la pantalla de tu telefono con Mobizen

En ocasiones tenemos algunas cosas importantes que queremos grabar en nuestro teléfono móvil pero no tenemos el recurso o nos sabemos cómo hacerlo de manera sencilla.
Por suerte siempre podemos encontrar herramientas o recursos gratuitos que nos permiten hacer esta tarea fácilmente, una de estas herramientas destacadas tiene el nombre de Mobizen, una aplicación muy buena con la cual puedes grabar la pantalla de tu teléfono móvil sin complicaciones y en cuestión de segundos, pero no solo puedes grabar tu pantalla, también puedes tomar capturas de imágenes que puedes guardar y editar cuanto tu lo desees. Sin duda alguna Mobizen es de esas aplicaciones que debemos tener siempre a mano ya que podemos darle una gran variedad de uso en nuestro dispositivo, esta es una buena oportunidad de probar esta aplicación totalmente gratuita.

Mobizen
Mobizen

Descarga Mobizen para Android.


Mobizen
Mobizen

Cómo funciona la aplicación Mobizen.


Como lo mencionamos anteriormente Mobizen es una aplicación muy sencilla de usar, antes de comenzar una tarea en tu teléfono móvil puedes iniciar la grabación de pantalla de la app, a partir de allí podrás grabar absolutamente  todo lo que hagas en tu dispositivo, cuando quieras puedes finalizar la grabación, editarla, recortarlo, cortarlo, agregarle efectos, música de fondo, luego puedes compartirla fácilmente en tus redes sociales.

La calidad de las grabaciones de Mobizen es en HD en una resolución de 1080p, un dato a destacar que la aplicación no agrega marcas de agua en tus grabaciones.

Descarga e instala la app Mobizen.


Imagina todas las partidas que puedes grabar mientras juegas en tu dispositivo, este es solo un ejemplo de todo lo que puedes capturar a través de esta app, si no puedes esperar y quieres descargar Mobizen gratis presta mucha atención, ingresa al sitio oficial desde el link al final de el articulo para comenzar la descarga de la app, para poder instalarla requiere que tengas la versión de Android 4.4 previamente instalada.

Enlace | Mobizen

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »