Son pocos los juegos que pueden mezclar acción y disparos en grandes cantidades, pero si te digo que estos disparos y estas escenas de balaceras vienen de dinosaurios posiblemente no lo puedas creer.
Si quieres ver y probar que esto es real solo tienes que ser parte del juego Full Metal Monster, allí encontraras dinosaurios metálicos protagonizando verdaderas batallas a pura acción tratando de dominar y doblegar a otras especies. Full Metal Monster es un juego denominados “Shooter” de 5 contra 5, el principal objetivo del juego es doblegar y controlar por completo a las otras bestias terrestres y voladoras, está claro que esta nos era una tarea sencilla, demuestra que puedes vencer y domar a cada una de estas bestias en este mundo pos apocalíptico.

Full Metal Monster
Full Metal Monster

Descarga gratis Full Metal Monster para Android.


Full Metal Monster
Full Metal Monster

Full Metal Monster
Full Metal Monster

Características del juego Full Metal Monster.


Tú también puedes ser protagonista en Full Metal Monster, demuestra tus habilidades como cazador de estas peligrosas criaturas. Para conocer un poco mas este fabuloso juego de acción vamos a compartir algunas de las opciones que incluye la app:

1 – Modo de ataques cuerpo a cuerpo o a distancia con poderosas armas.
2 – Enfrenta diferentes estilos de dinosaurios mecánicos.
3 – Cada dinosaurio cuenta con una habilidad diferente, desde saltos hasta furiosas embestidas.
4 – Participa de batallas terrestres y aéreas.
5 -  Escenarios y ambientaciones únicas con gráficos de excelente calidad.

$ads={2}

Descarga e instala Full Metal Monster.


Si quieres ser parte de este mundo hostil pos apocalíptico donde la única opción que tienes para sobrevivir es ganando todas las batallas entonces se parte de este juego de acción, para esto debes descargar Full Metal Monster gratis en la tienda oficial de Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 5.0 y un espacio de 54 MB para alojar la app. Actualmente el juego cuenta con una puntuación de 5 estrellas, casi la puntuación máxima realiza por los usuarios que ya son parte de estas batallas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente