Crea placas rojas de Cronica Tv

En Argentina existe un canal de televisión llamado Cronica Tv, digamos que es un clásico de los canales de noticias 24 horas del cable desde hace ya muchos años, si bien desde hace años ha tenido muchos cambios en escenografías, conductores y columnista hay algo que siempre fue la esencia del canal y que sigue existiendo hasta el día de hoy, se trata de sus “titulares” que en muchos caso parecen tragicómicos.
También pasa por sus noticias, algunas de ellas son notas verdaderamente desopilantes, muchos de sus videos se han hecho virales a tal punto que se han convertido en verdaderos clásicos de la tv. Es por esto mismo que no pueden faltar los sitios en los cuales nos permitan crear las famosas “placas rojas de crónica” con esos titulares que solo este famoso canal puede compartir con sus usuarios.

Cronica Tv
Cronica Tv

Crea placas rojas online y gratis.


Cronica Tv
Cronica Tv

En el sitio “Placas Rojas” puedes crear estos diseños fácilmente, solo tienes que ir a la pestaña “Crear”,  luego te dará la opción para crear tu placa agregando texto que no supere los 414 caracteres, la cantidad suficiente para crear una muy buena placa de Crónica Tv. En la imagen creada podrás ver una de las tantas placas que se han podido ver en este canal de noticias.

Una vez creada tu placa roja podrás compartirla fácilmente en las redes sociales como Facebook o Twitter.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »