En los últimos tiempos los podcast están en auge, cada día son más las personas que escuchan estos audios desde la comodidad de un teléfono o una tablet, esto se debe a la oportunidad de poder elegir cuando quieres escucharlos, también te da la facilidad de hacer tareas que tengas pendientes mientras escuchas tranquilamente tus podcast favoritos.
Si bien ya existen varios sitios que ofrecen este servicio uno de los que vienen creciendo en este rubro es Google Podcasts, si aun no estás muy familiarizado con los podcast te recomiendo darle una oportunidad a la aplicación, podrás encontrar contenido sumamente interesante en diferentes temáticas, escoge la temática que te guste y comienza a escucharlos de manera online, también tienes la opción de descargarlos para escucharlos en otro momento, claramente este servicio es totalmente gratis.

Google Podcasts
Google Podcasts

Descarga la app Google Podcasts gratis para Android.


Google Podcasts
Google Podcasts

Cómo funciona la app Google Podcasts.


Google Podcasts cuenta con una interfaz limpia como nos tiene acostumbrado Google, en su inicio podrás encontrar los podcast mas populares, más abajo cuenta con opciones en episodios nuevos, los que están en proceso (o en curso) y los descargados. Para ingresar a Google Podcasts no necesitas registrarte ni loguearte ya que ingresas directamente con tu cuenta gmail asociada a los acceso de Google.

Pero ¿para que se usan los podcast?, en general puedes usarlos para diferentes motivos como por ejemplo comentar sobre un estreno de cine, sobre series, hablar sobre tecnología, quizás dar tu punto de vista sobre algún deporte en especial, en el caso de ser algún artista puedes comentar sobre tus trabajos, nuevos lanzamientos o fechas de algún concierto, como puedes ver la utilidad que tienen los podscast son muchas y muy buenas.

Como descargar Google Podcasts.


Para poder probar la app Google Podcasts solo tienes que ingresar a Google play desde el link al final del artículo, para instalar la aplicación requiere de de la versión de Android 4.1 y un espacio de tan solo  111 kb. Actualmente la app cuenta con más de 1 millón de descargas y una puntuación de 4 estrellas.

Enlace | Google Podcasts

Artículo Anterior Artículo Siguiente