Demuestra tus dotes acrobaticos en Bike Unchained 2

Los juegos de deportes están dentro de los favoritos de muchos usuarios que buscan dentro de Google play, por esto mismo en el día de hoy traemos una propuesta sumamente interesante en donde la acción y la velocidad son los principales protagonista de este juego.
La aplicación que vamos a compartir a continuación tiene el nombre de Bike Unchained 2, dentro de este juego encontraremos una buena dosis de acción y adrenalina montados en una bicicleta de montaña tratando de superar cada uno de los retos que tendremos por delante. Alístate para la gran competencia, prepara tu bicicleta para que logres dominar las clasificaciones para seguir escalando y participando en desafíos más difíciles, demuestra que tienes todo el talento y todas las habilidades para superar cada uno de los niveles y retos en este juego a pura acción.

Bike Unchained 2
Bike Unchained 2

Descarga la app Bike Unchained 2 gratis para Android.


Bike Unchained 2
Bike Unchained 2

Como jugar Bike Unchained 2.


La propuesta de Bike Unchained 2 es sumamente entretenida, lo primero que debes hacer es preparar la bicicleta de montaña usando marcos, horquillas, ruedas y transmisiones para que puedas sumarle potencia y velocidad a tu bicicleta, luego personaliza el corredor que te va a representar en todos los torneos que participe, una vez que tengas esto preparado comienza a competir con jugadores de todo el mundo para ir escalando en las ligas.

Pero en Bike Unchained 2 no solo es velocidad, las acrobacias bien realizadas te ayudaran a disminuir el tiempo para alcanzar mucho más rápido la cima, por cada torneo que ganes tendrás la oportunidad de ir haciéndole mejoras a tu bicicleta para tener mayores oportunidades en las carreras que tendrás por delante. El juego cuenta con varios niveles de juego y en cada uno de ellos veras gráficos realmente fabuloso que te harán sentir que realmente estas dentro del torneo.

Como instalar Bike Unchained 2.


Si quieres participar de este fabuloso juego que compartimos en el día de hoy solo tienes que ingresar a la tienda de Google play desde el link al final del artículo, para instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 6.0 y un espacio de 44 MB para alojar el juego. Actualmente Bike Unchained 2 cuenta con una clasificación de casi 5 estrellas, votación realizada por los usuarios que actualmente están participando en el juego.

Enlace | Bike Unchained 2

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »