Crea divertidos avatares en Friendly Faces

Es muy común subir y tener un avatar en la red social donde participemos por un tiempo muy largo, muchas veces esto sucede porque le damos poca importancia o porque no encontramos un diseño que nos guste, si esto último es lo que te impide renovarlo no te preocupes, tenemos el sitio ideal para que puedas desplegar toda tu creatividad.
Este sitio que tenemos para ti en esta ocasión lleva el nombre de Friendly Faces, un sitio muy bueno que te permite crear tu avatar para redes sociales de manera muy sencilla, es tan fácil que en cuestión de minutos podrás obtener el diseño de avatar que siempre quisiste tener. Friendly Faces es una muy buena alternativa para aquellos que optan por no usar fotos o imágenes personales pero que siempre buscan buenas propuestas para lucir en su perfil.

Friendly Faces
Friendly Faces

Como crear un avatar en Friendly Faces.


Anteriormente mencionamos lo fácil que es crear un avatar en Friendly Faces, un dato importante es que apenas ingresamos al sitio podemos comenzar a personalizar nuestro avatar, no necesitamos registros ni ninguna otras acciones para comenzar nuestra propuesta, apenas vemos el editor podemos ver un diseño pre-diseñado, solo tienes que mover sobre las líneas de un lado a otro para ir combinando diferentes cambios, entre estos cambios se encuentran las del rostro, color de piel, ojos, boca, barba o bigotes etc, luego puedes ir cambiando las opciones y moviendo la barra para ir cambiando el aspecto del personaje.

Friendly Faces
Friendly Faces

Una vez concluido el trabajo quedes descargar la imagen en 3 tamaños, 250 px que es el mayor, 140 px que es el mediano y 90 px que es el pequeño. Puedes usar el avatar en tus redes sociales, aplicaciones y programas de mensajería, foros o en comunidades donde participes, comienza ahora mismo a personalizar tu avatar online, fácil y gratis en tan solo minutos.

Enlace | Friendly Faces

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »