Cuando mencionamos los juegos de árcade nos remontamos en aquellos clásicos que nos hacían divertir muchísimo en la niñez, pero en la actualidad aun se siguen compartiendo nuevas propuestas en árcades, muchos de ellos inspirados en aquellos clásicos que hemos disfrutado por mucho tiempo.
Una de estas propuestas basada en aquellos clásicos es Fun Run 3, un juego sumamente divertido en donde el principal objetivo es correr a máxima velocidad pudiendo sortear diferentes obstáculos que te toparas en el camino, está claro que en esta carrera no participaras solo, aparte de sortear obstáculos tendrás duros contrincantes que darán competencias duras tratando de arrebatarte el podio, ¿lograras alcanzar la meta en primer lugar? prueba ahora mismo este fabuloso juego y supera a cada uno de tus oponentes llegando en primer lugar.

Fun Run 3
Fun Run 3 para Android

Descarga Fun Run 3 gratis en Android.


Fun Run 3
Fun Run 3 para Android

Fun Run 3
Fun Run 3 para Android

Características del juego Fun Run 3.


Fun Run 3 es un juego súper entretenido en donde también puedes invitar a tus amigos a ser parte de estas competencias, desafíalos para que se sumen a esta propuesta divertida. A continuación algunos datos interesantes de este juego:

1 - Juega online con amigos o con competidores de todo el mundo.
2 - Juega en modo Arena participando en carreras de 8 jugadores.
3 - Únete a competencias en tiempo real.
4 - Usa las nuevas opciones de Azota y Patina para liquidar a tus rivales.
5 - Personaliza tu avatar con muchas opciones.
6 - Gana competencias y escala nuevos niveles de juego.
7 - Escala en la tabla de posiciones y desafía a los mejores competidores.

Como descargar e instalar Fun Run 3.


Anímate a probar este juego, para esto solo debes ingresar a Google play desde el link al final del artículo, para descargar e instalar Fun Run 3 es necesario contar con la versión de Android 4.1 y un espacio para alojar el juego de 90 MB. el juego cuenta con casi 5 estrellas, calificación que le dan los usuarios que actualmente están participando en estas competencias súper divertidas.

Enlace | Fun Run 3

Artículo Anterior Artículo Siguiente