¿Alguna vez escuchaste sobre el Parkour?, si no conoces este fabuloso deporte extremo podemos decirte que el objetivo principal es trasladarse de un lado a otro sorteando cualquier obstáculo que tengas por delante, para realizar esta disciplina debes tener el poder de la concentración, de la habilidad y un espíritu extremo que te lleve a recorrer cualquier espacio logrando superar cualquier obstáculo.
Ahora que conoces un poco más sobre el Parkour podemos pasar a mencionar el juego que traemos para ti en esta oportunidad, se trata de Run Race 3D, una propuesta que incluye las bases del Parkour pero con una cuota de entretenimiento y diversión que te llevaran a protagonizar una aventura a pura acción en diferentes escenarios que propone este juego ¿te animas a ser parte de este desafío?.

Run Race 3D
Run Race 3D

Descarga Run Race 3D gratis para Android.


Run Race 3D
Run Race 3D

Como jugar Run Race 3D.


Run Race 3D con un aspecto sencillo pero que puede captar tu atención por mucho tiempo, el principal desafío del juego es correr a máxima velocidad superando objetos y obstáculos que tendrás en el camino, para esto necesitaras demostrar tus habilidades escalando, haciendo saltos y manteniendo el equilibrio en algunos desafíos que tendrás a medida que avances en el juego.

Pero en Run Race 3D no estarás sol@, allí tendrás otros competidores que querrán lo mismo que tu … alcanzar lo más alto del podio!, supéralos en todas las etapas del juego, acumula puntos y para aumentar las habilidades de tu equipo. Si lo deseas puedes personalizar tu personaje cambiando el color de piel, la ropa y el baile entre otras opciones.

Como descargar el juego Run Race 3D.


Si te gusta esta propuesta entonces presta mucha atención, puedes descargar gratis desde el link que veras al final del artículo, para su instalación requiere de la versión de Android 4.1 y un espacio para alojar la aplicación de 33 MB. Actualmente la aplicación cuenta con más de 10 mil descargas y una puntuación de casi 5 estrella, debemos tener en cuenta que el juego es nuevo y que recién está consiguiendo popularidad entre los usuarios que aman este tipo de juegos.

Enlace | Run Race 3D

Artículo Anterior Artículo Siguiente