¿Alguna vez te han dicho que te pareces a algún famoso?, quizás en algún momento de tu vida te han visto parecido a alguna celebridad o algún famoso ya sea de la farándula, del deporte entre otras actividades, posiblemente en alguna de estas apreciaciones sentiste que el parecido se acercaba bastante y en otros casos pensaste ¿estará bien de la vista?.
Por suerte y para despejar cualquiera de estas dudas aparecidos con famosos tenemos un sitio que va a ayudarnos a ver qué tan cercanos de apariencias estamos a estas figuras, este sitio en cuestión tiene el nombre de CelebsLike, este servicio funciona a través de su sitio web desde el cual podemos ingresar desde una PC o desde un teléfono o tablets (ya que es un sitio responsive) para poder probar su funcionamiento… ¿quieres saber cómo funciona? No dejes de leer esta entrada hasta el final.

CelebsLike
CelebsLike

Como saber a qué famoso soy parecido en CelebsLike.


CelebsLike
CelebsLike

Al ingresar al sitio de CelebsLike veras a primera vista un carrusel con una serie de fotografías de personas “comunes” que puedes usar ver como ejemplo el resultado final de las comparaciones, pero también cuenta con la opción para que puedas subir tu fotografía para comprobar a que celebridad te pareces, no solo puedes comparar tu fotografía, puedes hacerlo con la de tus amigas y amigos, familiares etc … una buena alternativa para hacer bromas divertidas con el resultado final y los parecidos a famosos.

CelebsLike es un sitio con el cual podrás estar de acuerdo o no con los parecidos, pero la curiosidad será tan grande que no podrás resistirte a subir una fotografía tuya para ver a quien te pareces ¿o no?.

Enlace | CelebsLike

Artículo Anterior Artículo Siguiente