Toma fabulosas selfies con Sweet Snap Lite

No cabe duda que las selfies siguen siendo de las acciones preferidas en las personas que aman tomarse fotografías, es de las acciones más populares en muchas personas que retratan y comparten cada momento de su día.
Pero también cabe resaltar que la toma de selfies siempre va evolucionando con diferentes tomas o utilizando diferentes estilos para marcar diferencia a lo cotidiano, muchas veces para marcar estas diferencias necesitamos de aplicaciones adicionales que puedan hacer un cambio realmente bonito, una de estas aplicaciones que pueden ayudarte al cambio es Sweet Snap Lite, esta aplicación cuenta con muchas herramientas adicionales que marcan una diferencia sobre app similares, basta con tomar una fotografía para comenzar a utilizar desde filtros y efectos hasta divertidos stickers para añadir en tus imágenes ¿te animas a probar esta app?.

Sweet Snap Lite
Sweet Snap Lite

Descarga Sweet Snap Lite gratis para Android.


Sweet Snap Lite
Sweet Snap Lite

Características de la app Sweet Snap Lite.


Sweet Snap Lite cuenta con muchas herramientas interesantes que van desde la edición de belleza hasta creación de videos o gifs animados, una verdadera aplicación todo en uno donde podrás lucirte con cada una de tus creaciones. A continuaciones algunas de las opciones que incluye la app:

1 – Función belleza con al cual podrás eliminar manchas, ajustar y retocar el maquillaje, efecto blanqueamiento, efecto  vital y natural entre otras opciones.
2 – Efecto dibujo animado con filtros y marcos especiales.
3 – Stickers y pegatinas divertidas para agregar en la cara.
4 – Graba videos en tiempo real con efectos y filtros divertidos.
5 – Crea gifs animados fácilmente.
6 – Comparte al instante tus obras con tus amigas y amigos en las redes sociales.

[Lee También: Crea diseños espectaculares con la app Over ]

Descarga e instala la app Sweet Snap Lite.


Si te animas a probar la nueva propuesta que traemos para ti en el día de hoy entonces entra a Google play desde el link que dejaremos al final del artículo, descarga Sweet Snap Lite gratis en tu teléfono móvil para comenzar con tus mejores selfies al instante. Para instalar la app requiere de la versión de Android 4.0.3 y un espacio de 24 MB para alojar la app. actualmente la aplicación cuenta con una puntuación de 4 estrellas y media.

Enlace | Sweet Snap Lite

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »