Sube y sortea trampas en el juego Sling Kong

Cuando hablamos de juegos podemos pensar la gran variedad de propuestas muy divertidas que en poco tiempo se pueden convertir en adictivas, seguramente cuando conozcas la propuesta que vamos a compartir podrás pasar horas y horas de entretenimiento.
La aplicación que traemos para ti lleva el nombre de Sling Kong, un juego realmente adictivo con una propuesta interesante a la hora de iniciar una nueva aventura. Los protagonistas de este juego tienen el nombre de “Kong”, estos son los personajes que deberás guiar en los diferentes escenarios que propone el juego, esto te llevara a escalar o subir rápidamente a través de la jungla (uno de los escenarios de juego) teniendo que sortear trampas y obstáculos de manera exitosa para alcanzar la rueda mágica para obtener puntos … ¿llegaras a la cima?.

Sling Kong
Sling Kong

Descarga Sling Kong gratis para Android.


Sling Kong
Sling Kong

Características del juego Sling Kong.


Sling Kong cuenta con más de 140 personajes que podrán participar en tus partidas de juego, escoge uno de ellos y comienza a subir a través de impulso para alcanzar cada una de las postas, recuerda que tienes que sortear una serie de obstáculos y trampas en cada uno de tus movimientos, trepa en el menor tiempo posible y obtén la mayor puntuación en el juego.

Para jugar Sling Kong deberás dar una serie de accesos o permisos  a la aplicación para que puedas para que puedas almacenar, grabar y personalizar tus personajes.

Como instalar el juego Sling Kong.


Para poder instalar la aplicación debes cumplir una serie de requisitos para que puedas sacarle el mayor rendimiento al juego, en principio deberás tener la versión de Android 4.1 y un espacio para alojar la app de 76 MB para poder instalar el juego. Actualmente el juego cuenta con una calificación de casi 5 estrellas, puntuación realizada por los usuarios que disfrutan de esta fabulosa aventura.

Enlace | Sling Kong

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »