Edita imagenes online con Donesmart

Si ya has probado muchas aplicaciones para retocar tus imágenes y ninguna logra satisfacer lo que quieres realizar entonces presta mucha atención, a continuación vamos a presentar una muy buena alternativa para retocar tus imágenes online y gratis.
Si bien existen muchas app para retocar y trabajar tus imágenes en esta ocasión tenemos una herramienta online muy interesante que puede ayudarte a realizar esta tarea en unos cuentos cliks, el nombre de esta aplicación online es Donesmart, una propuesta diferente a las que ya conocemos habitualmente en este rubro. Donesmart te da la posibilidad de trabajar en un editor con un entorno sencillo y amigable, podrás encontrar fácilmente las herramientas adecuadas para hacer ediciones espectaculares de tus imágenes y fotos, incluso en su editor incorpora botones sociales para que puedas compartir tus creaciones al instante en tus redes sociales.

Donesmart
Donesmart

Como editar imágenes en Donesmart.


Donesmart
Donesmart

Cuando ingreses al editor de Donesmart te pedirá que subas la imagen que deseas editar, una vez ingresada la imagen puedes ver en el margen izquierdo de tu pantalla las herramientas que podrás utilizar en tus retoques, las opciones van desde rotar una imagen, recortarla, cambiar el tamaño y el color, en las otras opciones puedes agregar textos, separadores, filtros, formas (círculos, triángulos, eclipses, polígonos y rectángulos), por ultimo cuenta con la opción para sumar divertidos stickers, emiojis y pegatinas a tus imágenes.

Donesmart resulta ser una herramienta muy interesante por su facilidad de uso, por su practicidad y por lo rápido que puedes editar tus imágenes logrando trabajos realmente interesantes, sin duda alguna una muy buena alternativa para tenerla dentro de tus sitios favoritos.

Enlace | Donesmart

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment