Crea y edita videos con la app FilmoraGo

Hoy en día podemos decir que editamos desde nuestro teléfono móvil todas las imágenes y videos que tomamos y grabamos desde allí, esto podemos lograrlo a la gran variedad de aplicaciones que tenemos disponibles para esta tarea, pero como lo mencionamos siempre lo ideal es estar abiertos a todas las propuestas interesantes que se van suman do cada día a la tienda de Google play.
Para sumar una propuesta interesante a tus favoritos tenemos una aplicación que te va a permitir crear fabulosas presentaciones en video muy fácil y de muy buena calidad, se trata de la aplicación FilmoraGo, una fabulosa app con todas las herramientas necesarias para crear impresionantes videos con solo unos cuantos clicks. Cabe resaltar que la versión de este programa para PC es muy utilizada para los creadores de contenido para Youtube, esto se debe a sus herramientas de creación, su editor y la facilidad para crear contenido de calidad.

FilmoraGo
FilmoraGo

Descarga la app FilmoraGo gratis para Android.


FilmoraGo
FilmoraGo

FilmoraGo
FilmoraGo

Características de la app FilmoraGo.


FilmoraGo te propone crear videos usando imágenes o fotografías o bien puedes editar alguna grabación que realices con tu dispositivo móvil, en cuestión de minutos podrás crear un video espectacular para compartirlo en tus redes sociales. Pero para que te animes a probar la aplicación veamos algunas de las opciones que incluye la app:

1 # - Crea videos a partir de imágenes o videos, incluso puedes mezclar ambos archivos para la realización.
2 # - Pre visualización en tiempo real, esto es para que puedas ver cómo va quedando tu trabajo, de esta manera sabrás si hay algo por corregir o si vas bien con tu trabajo.
3 # - FilmoraGo cuenta con plantillas pre diseñadas para crear tus videos.
4 # - Efectos y filtros muy buenos para usar en tus videos.
5 # - La app tiene incorporada música para agregar a tus videos.
6 # - Agrega textos, emojis, elementos, pegatinas y transiciones personalizadas a tus videos.


Como instalar la app FilmoraGo.


Si quieres crear contenido único y original con esta maravillosa aplicación solo tienes que ingresar a la tienda de Google play desde el link al final de articulo y descargar FilmoraGo a tu dispositivo móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 4.2 y un espacio de 35MB para instalar la app. FilmoraGo está dentro de la selección de editores de la tienda con una puntuación de 4 estrellas.

Enlace | FilmoraGo

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment