Vive la adrenalina en el juego Snowboard Party

Hoy tenemos un juego de esos que no vas parar de jugar tratando de sortear cada una de las propuestas que incluye esta fabulosa aplicación. Si eres de las personas que aman aceptar desafíos y los deportes extremos entonces este juego es especial para ti.
Este juego que vamos a presentar en el día de hoy tiene el nombre de Snowboard Party (Snowboard Party: World Tour), allí deberás enfrentar los desafíos más difíciles en un clima verdaderamente hostil. Toma tu tabla de snowboard y recorre las pistas más difíciles del mundo, demuestra tus habilidades con la tabla de snowboard y cumple con todos los objetivos y desafíos que tendrás en cada uno de estos circuitos, compite en tiempo real con usuarios de todo el mundo y alcanza la cima de la tabla de puntuaciones con cada una de tus victorias.

Snowboard Party
Snowboard Party para Android

Descarga en juego Snowboard Party para Android.


Snowboard Party
Snowboard Party para Android
Snowboard Party
Snowboard Party para Android

Características de la app Snowboard Party.



En Snowboard Party puedes personalizar por completo tus personajes y las tablas, elige el modo de juego que van desde desafíos en circuitos, practicas ola opción de multijugador en línea para desafiar a tus amigos o a usuarios de todo el mundo. Algunas de las opciones que incluye el juego son las siguientes:

1 – Mas de 50 trucos y combinaciones que puedes aprender antes de lanzarte a los circuitos.
2 – Participa en más de 21 circuitos de todo el mundo.
3 – Modo práctica o Multijugador online.
4 – Increíbles gráficos en 3D y banda sonora exclusiva para el juego.
5 – Sistema de controles personalizados.

Como descargar el juego Snowboard Party.


Si ya estas decidid@ a enfrentar estos desafíos extremos entonces no esperes mas y comienza ya mismo tu aventura descargando el juego Snowboard Party gratis desde Google play, la instalación del juego dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando. Este juego ha sido elegido por los editores y usuarios de la tienda puntuándolo con casi 5 estrellas.

Enlace | Snowboard Party

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »