Miles de avatares gratis para tus redes sociales

Poner una foto propia en el perfil de nuestras redes sociales no siempre “impacta” en nuestros contactos, a veces la mejor opción es tener una gran variedad de avatares para poder elegir y agregar a nuestro perfil.
Si estas buscando avatares originales para tus perfiles que no sean los que encuentras habitualmente en Google entonces Alphacoders es el sitio ideal para ti, allí tienes más de 150 mil diseños / imágenes de avatares gratuitos para descargar y utilizar. La propuesta de Alphacoders es muy simple, te ofrece imágenes y fotos de tamaño 400x400 perfectas para que se vean en tu perfil, puedes usarlas libremente en tus redes y también en cualquier foro donde participes, lo bueno de este sitio es su propuesta simple pero efectiva a la hora de tener el avatar que tanto estabas buscando.

Alphacoders
Alphacoders

Descarga entre miles de avatares gratis en Alphacoders.


Alphacoders
Alphacoders

Al ingresar en Alphacoders podrás ver un buscador del sitio, allí puedes buscar imágenes puntuales usando palabras claves, también cuentas con opciones para saber cuáles son los últimos diseños subidos, los mas descargados, los mejores puntuados o los más populares.
Más abajo puedes ver y filtrar las búsquedas en tamaños del avatar dependiendo en la red social donde participes, por ultimo puedes ver y elegir en una gran variedad de categorías como Abstractos, Animales, Celebridades, Anime. Fantasía, Cómics, Juegos, Comida, Humor, Vacaciones, Películas, Miscelánea, Humor, Ciencia ficción, Tecnología, Vehículos entre otros.

Enlace | Alphacoders

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »