Escribe textos con efectos neon con NEONY

No hay dudas que dentro de Google play podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones curiosas que en muchos casos pueden ser de nuestro agrado, las utilidades de estas aplicaciones pueden ser muy variadas, pero la que tenemos para compartir en este articulo seguramente la usaras con mucha creatividad.
Esta app que te ayudara a explorar tu lado creativo tiene el nombre de NEONY, con ella podrás agregar letras y textos con un efecto neón muy bonito y llamativo, imagina la cantidad de cosas que puedas crear usando este estilo neón, desde ponerle textos a tus imágenes hasta crear carteles, posters, logos o invitaciones entre otras cosas, sin duda alguna NEONY cuenta con todas esas herramientas necesarias para que puedas lucirte con cada una de tus creaciones ¿te animas a probar esta app?.

NEONY
NEONY para Android

Descarga NEONY gratis para Android.


NEONY
NEONY para Android

Características de la app NEONY.


Debemos mencionar que NEONY también cuenta con otras opciones aparte del estilo neón, a continuación vamos a ver alguna de estas opciones:

1 – La app cuenta con más de 80 mil fotografías de gran calidad para tus creaciones.
2 – Personaliza por completo tus imágenes alineando el texto, rotándolo, dando espacio entre letras, agrandando o achicando el tamaño, agregando colores etc.
3 – Diferentes estilo de fuentes (tipografías) para tus diseños.
4 – Aparte del texto puedes agregar stickers, pegatinas y emoticones.
5 – Ajusta el tamaño de las imágenes para publicar en tus redes sociales ya sea como una publicación o como una historia.

Descarga la aplicación NEONY.


Si quieres probar esta nueva aplicación y darle estilo y originalidad a tus imágenes entonces descarga NEONY gratis ahora mismo en tu teléfono móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 4.0.3 y un espacio de tan solo 11 MB para alojar la app. Los usuarios que ya están creando sus imágenes con letras de neón puntuaron la app con casi 5 estrella.

Enlace | NEONY

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment