Si quieres salir de lo habitual de compartir imágenes en tus redes sociales o aplicaciones de mensajería entonces la presta mucha atención, tenemos una aplicación para que puedas crear videos con mucho estilo diseñada especialmente para ti.
El nombre de esta aplicación es KineMaster, con ella puedes crear videos realmente espectaculares con tan solo unos cuantos clicks, lo bueno de esta app es que no requiere de conocimientos en edición de videos, todas las herramientas que incluye la app son muy sencillas de utilizar, tú eliges el estilo de video que quieras diseñar con solo seleccionar las imágenes y los diseños prediseñados que incluye la app, si eres un usuario más avanzado podrás crear videos y presentaciones con un estilo y un resultado final con un estilo muy profesional.

KineMaster
KineMaster para Android

Descarga KineMaster gratis para Android.


KineMaster
KineMaster para Android

Características de la aplicación KineMaster.


KineMaster se basa en capas, por lo cual podrás trabajar de manera independiente en cada una de las imágenes, podrás agregar textos y pistas de audios a tus creaciones para hacer que ese video se vea realmente espectacular. Algunas de las características de esta app son las siguientes:

1  - Múltiples capas de video, imágenes, efectos, overlays, textos y pegatinas.
2 - Corte preciso fotograma a fotograma.
3 - Pre visualización al momento de cualquier edición.
4 - Control de Tonalidad, Brillo y Saturación para el video.
5 - Filtros de audio, incluyendo cambio de tonos de voz.
6 - Efectos y filtros como Blur, mosaico y otros.
7 - Muchos estilos de animación, temas, efectos de audio y video.
8 - Control de velocidad para clips.
9 - Volumen envolvente.
10 - Efectos de transición (transiciones 3D, barridos, sombras y más).
11 - Comparte facilmente en Youtube, Facebook, Dropbox etc.
12 - Grabación de video y audio en tiempo real.

$ads={2}

Como descargar la app KineMaster.


Si quieres ir un paso mas allá en edición de videos para tus redes sociales entonces descarga KineMaster gratis ahora mismo desde Google play en el link que dejaremos al final del artículo, para su instalación requiere de la versión de Android 4.1 y un espacio de 52 MB para alojar la aplicación. Los usuarios que ya están editando videos desde la app le dieron una puntuación de 4 estrellas y media, una my buena valoración para este tipo de aplicaciones.

Enlace | KineMaster

Artículo Anterior Artículo Siguiente