Hoy traemos una nueva propuestas para aquellos que quieren crear videos para algún trabajo puntual o bien como para compartir en las redes sociales, lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos editando videos, esta aplicación web que vamos a compartir puede ser utilizada por principiantes o por aquellos con algo más de conocimientos en este rubro.
Esta aplicación web que tenemos para ti se llama FlexClip Video Maker, este sitio ofrece todas las herramientas necesarias para que puedas crear un video desde cero fácilmente. El punto fuerte de esta aplicación es su facilidad para crear videos realmente atractivos, su editor contiene funciones sencillas para agregar imágenes, audios o videos para tu creación, también cuenta con un visor integrado para que puedas ver previamente como va quedando los avances de tu trabajo.

FlexClip Video Maker
FlexClip Video Maker

Como crear un video gratis en FlexClip Video Maker.


FlexClip Video Maker
FlexClip Video Maker

En principio lo primero que tienes que ver son las herramientas que integran el editor de video FlexClip Video Maker, una vez visualizas estas herramientas te será mucho más fácil comenzar la creación, puedes crear videos presentaciones utilizando imágenes o exportar y trabajar desde un video ya creado. A tus videos puedes sumarle fotos, imágenes, fondos, música o clips en videos para armar una increíble presentación.

Sin duda FlexClip Video Maker es una de esas aplicaciones web que debemos tener en nuestros favoritos, siempre tenemos eventos, conciertos, vacaciones que podemos transformar en increíbles historias en videos, también puede ser una potente herramienta para nuestros trabajos ya sea para crear presentaciones o videos para emprendimientos y redes sociales.


Artículo Anterior Artículo Siguiente