Hoy en día podemos encontrar infinidad de recursos online muy valiosos para utilizar en nuestro trabajo, estudio o para usar con amigos o familia, en esta ocasión queremos sumar una nueva propuesta sumamente útil para que puedas sacarle el máximo provecho.
Ese recurso en internet que tenemos para ti se llama WebRoom, esta fabulosa herramienta online te permite crear una sala virtual gratuita para realizar videoconferencias, sin duda una muy buena propuesta para aquellos que necesitan realizar reuniones de trabajo, también para aquellos estudiantes que necesitan armar y presentar trabajos en equipo, en el caso que simplemente quieras compartir una reunión con familiares o amigos esta herramienta es perfecta para implementarla con ellos. Son muchos los usos que puedes darle a WebRoom para compartir todo aquello que necesites de manera grupal.

WebRoom
Crea salas virtuales en WebRoom

Crea salas de chat con la herramienta WebRoom.


WebRoom
Crea salas virtuales en WebRoom

WebRoom
Crea salas virtuales en WebRoom

Para crear una sala virtual en WebRoom es muy sencillo, solo tienes que ingresar un nombre o usuario y un correo lectronico, una vez creada la sala virtual puedes invitar a las personas que van a participar agregando sus correos, ellos recibirán un link para poder ingresar a tu sala virtual. Una vez allí puedes habilitar la video conferencia pro mediod e videos, audios o usar enviar textos como una sala de chat, también puedes compartir recursos de trabajos como videos, imágenes, fotos o audios.

WebRoom funciona en los navegadores Chrome y Firefox,  también puedes hacerlo desde tu teléfono móvil desde el navegador de Chrome.

Enlace | WebRoom

Artículo Anterior Artículo Siguiente