Crea tu musica con la app Music Maker JAM

Si amas la música debes saber que existen muchas herramientas y aplicaciones con las cuales puedes crear tus propios ritmos fácilmente.
Una de estas aplicaciones que puede ser de mucha utilidad a la hora de crear tu propia música es Music Maker JAM, con esta fabulosa herramienta podrás crear canciones en diferentes géneros y estilos para disfrutar con tus amigas y amigos. Quien sabe y gracias a Music Maker JAM puedas convertirte en un verdadero artista con tus creaciones, puedes crear ritmos que van desde el trap, hip hop, dubstep, rock, pop, funk, drum and bass, techno, house, ambient, jazz hasta música cinematográfica, saca a la luz ese lado artístico y creativo y comparte tus canciones con tu gente y con el público que pueda gustarle tu proyecto para sumarse como un seguidor o un fans de tu trabajo.

Music Maker JAM
Music Maker JAM

Descarga la app Music Maker JAM gratis para Android.


Music Maker JAM
Music Maker JAM

Music Maker JAM
Music Maker JAM

Características de la aplicación Music Maker JAM.


Para crear tu música en Music Maker JAM puedes seleccionar entre miles de beat y loops que te ayudaran a crear una buena base, de allí podrás ir ajustando estilos para formar la melodía que te guste. Para que puedas animarte a mucho más vamos a compartir algunas de las opciones que incluye la app:

1 – Selecciona entre 200 packs de estilos de música para tus creaciones.
2 – Combina samples, loops y beats fácilmente para crear tus melodías.
3 – Ajusta y edita los sonidos desde el panel de la aplicación.
4 – Utiliza la opción para remezclar tus pistas.
5 – Graba tu propia voz para integrarla a tus canciones.
6 – Crea y comparte fácilmente tus canciones en sitios como SoundCloud, Facebook, WhatsApp (entre otros).
7 – Únete a la comunidad de Music Maker JAM para compartir tus creaciones, para pedir consejos o para seguir el trabajo de otros usuarios.

Como descargar e instalar la app Music Maker JAM.


Si ya tienes esas canciones en mente que tanto deseabas crear entonces no esperes mas y descarga Music Maker JAM gratis en tu dispositivo móvil, para instalar la aplicación dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando. La aplicación esta dentro de la selección de los editores de Google play y tiene una puntuación de los usuarios de casi 5 estrellas.

Enlace | Music Maker JAM

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »