Stickers gratis para tus chats en Grafiti

Si eres de las personas que se la pasan horas y oras chateando con amigas y amigos seguramente eres de usar emoticones o stickers en tus conversaciones, si bien este complemento le da un toque más divertido a tus charlas también podemos decir que utilizar siempre los mismos puede ser algo bastante aburrido, pero si estas en la búsqueda de nuevos stickers entonces espera a que veas lo que tenemos para ti.
En esta ocasión tenemos para compartir una aplicación llamada Grafiti, en ella encontraras una gran variedad de stickers y emojis gratuitos para que puedas usar en tus chats. Cabe mencionar que Grafiti es una gran comunidad de artistas que comparten sus trabajos, diseños y dibujos con los usuarios que participan en esta fabulosa comunidad.

Grafiti
Grafiti para Android

Descarga la app Grafiti gratis para Android.


Grafiti
Grafiti para Android

Como descargar stickers en Grafiti.


Como lo mencionamos anteriormente Grafiti es una gran comunidad donde se comparten stickers de todo tipo y temáticas, tu puedes usarlos y agregarlo en tus chats libremente, también puedes hacerlo en todas tus redes sociales, de esta manera estarás chateando y agregando emojis y stickers totalmente originales las veces que tú quieras.

Ahora, si tu eres un artista o manejas algún programa de diseño puedes crear tus propios stickers y compartirlo en la comunidad para que otros usuarios también puedan utilizarlos, de alguna manera estas colaborando y ganando muchos seguidores y fans con tus trabajos.

Como descargar la app Grafiti.


Si quieres ser parte de la comunidad Grafiti solo tienes que descargar la app oficial de Grafiti en tu teléfono móvil totalmente gratis, para su instalación requiere de la versión de Android 5.0 o versiones superiores y un espacio de tan solo 13 MB. Si bien sabemos que es una app nueva que apenas cuenta con 50 mil descargas ya tiene casi 5 estrellas de puntuación, algo positivo ya que esta votación viene de los mismos usuarios que están utilizando actualmente la app.

Enlace | Grafiti

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment