Todos tenemos una misión en este mundo, pero seguramente cuando piensas en esa misión lo que menos se te viene a la mente es combatir una horda de zombies, seguramente esta posibilidad es muy remota a que suceda, pero pro las dudas puedes ir entrenando para esta batalla en el juego que vamos a compartir a continuación.
Este juego sumamente entretenido que tenemos para ti tiene el nombre de Kung Fu Z, aquí tienes una gran oportunidad para convertirte en héroe, tu misión es abatir la horda de zombies que se ha apoderado de nuestro planeta, estos muertos vivientes invaden todas las ciudades del mundo, recorre las calles de estas ciudades eliminando a cada uno de ellos con el poder de tus puños, patadas y algunos poderes extras que te ayudaran a liberar a la humanidad de esta plaga.

Kung Fu Z
Kung Fu Z para Android

Descarga el juego Kung Fu Z para Android.


Kung Fu Z
Kung Fu Z para Android

Características del juego Kung Fu Z.


Kung Fu Z es un juego tipo árcade muy divertido en donde la fuerza y tus habilidades son fundamentales para eliminar a los muertos vivientes. Algunas características que encontraras en teste juego son las siguientes:

1 – Juego de acción tipo árcade clásico de peleas con varios niveles.
2 – Actualiza cada uno de los personajes con habilidades y equipamiento nuevo.
3 – Dale pelea a los jefes más imponentes y difíciles de derribar.
4 – Gráficos espectaculares y música súper entretenida.
5 – Diferentes escenarios de lucha.

Descarga al aplicación Kung Fu Z.


Si crees estar preparado para esta misión entonces descarga Kung Fu Z gratis ahora mismo desde la tienda de Google play desde el link al final del artículo, para su instalación es necesario tener la versión de Android 4.1 y un espacio para alojar el juego de 54 MB. Los usuarios que ya están participando del juego calificaron la app con casi 5 estrellas.

Enlace | Kung Fu Z

Artículo Anterior Artículo Siguiente