Nuevamente nos dimos una vuelta por Google play en busca de los mejores juegos del sitio, allí nos topamos con varios, pero encontramos uno que seguramente te gustara mucho ya que la acción es el principal protagonista de este juego.
En esta oportunidad hemos elegido un juego nuevo que se las trae como una muy buena elección para tener dentro de tus favoritos, el nombre de esta aplicación es Brawl Stars, el principal objetivo de este juego es que puedas afrontar grandes batallas siendo tu el héroe del juego o eligiendo a tus amigos como aliados en estas misiones. Está claro que en Brawl Stars tu principal objetivo es la supervivencia, para esto tendrás que completar una serie de misiones de manera exitosa, elige armas, estrategias y todo lo que este a tu alcance para superar cada una de las etapas.

Brawl Stars
Brawl Stars para Android

Descarga Brawl Stars gratis para Android.


Brawl Stars
Brawl Stars para Android

Características del juego Brawl Stars.


En principio debemos mencionar que detrás de Brawl Stars están los creadores de juegos exitosos como Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach, por lo cual seguramente le da a este juego una garantía de entretenimiento absoluto. Pero veamos a continuación algunas de las características que incluye la app:

1 — Disputa batallas 3 contra 3 con jugadores de todo el mundo.
2 — Prueba el modo de supervivencia multijugador para dispositivos móviles.
3 — Encuentra brawlers y descubre ataques y habilidades para derrotar a tus oponentes.
4 — Lucha en solitario o a dúo para hacer mas fuerte tus ataques.
5 — Asciende hasta el primer puesto de la clasificación mundial y local, siéntete un verdadero héroe!.
6 — Forma aliados para compartir estrategias para dar peleas juntos.
7 — Desbloquea aspectos y personaliza a tus brawlers.
8 — Adéntrate en los mapas creados por jugadores y enfréntate a nuevos desafíos.

$ads={2}

Como descargar el juego Brawl Stars.


Si quieres armar equipo, crear estrategias y ganar fabulosas batallas entonces descarga el juego v gratis ahora mismo en tu teléfono móvil, para instalar la app es necesario contar con la versión de Android 4.3 y un espacio de 85 MB para alojar e instalar la app. Actualmente cuenta con más de 10 millones de descargas y una puntuación de 4 estrellas y media.

Enlace | Brawl Stars

Artículo Anterior Artículo Siguiente