Si estas cansad@ de ver siempre el mismo aspecto y diseño en tu teléfono móvil debes saber que hay opciones muy buenas para hacer un cambio total, para esto no es necesario que instales una app para cada u no de estos cambios, hay aplicaciones “todo en uno” que te da todas estas opciones fácil y gratis.
Esta aplicación que vamos a compartir en esta entrada tiene el nombre de Apolo Launcher, en ella encontraras todas las herramientas necesarias para cambiar por completo el aspecto y el diseño de tu dispositivo, no solo eso, también cuenta con herramientas para optimizar al máximo tu dispositivo, de esta manera tendrás un teléfono mucho más estable, rápido y ágil a la hora de un correcto funcionamiento.

Apolo Launcher
Apolo Launcher para Android

Descarga la app Apolo Launcher para Android.


Apolo Launcher
Apolo Launcher para Android

Características de la aplicación Apolo Launcher.


Apolo Launcher te brinda todo lo necesario para que puedas personalizar tu dispositivo con temas, fondos de pantalla (más de 350 mil), paquetes de iconos y pegatinas.

Pero esta aplicación también cuenta con herramientas para optimizar el funcionamiento del dispositivo para liberar espacio en la memoria RAM, carpetas para ordenar tus archivos, barra de búsqueda, notificaciones de contactos de aplicaciones de mensajería o redes sociales, navegación segura y muchas otras opciones interesantes que encontraras en esta app.


Como descargar gratis Apolo Launcher.


La aplicación está disponible de manera gratuita en Google play, descarga Apolo Launcher gratis en tu teléfono móvil y comienza a vivir la fabulosa experiencia de una aplicación todo en uno, para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 5.0 y un espacio de tan solo 19 MB. Actualmente cuenta con una valoración de 5 estrellas, puntuación máxima realizada por lo sus usuarios que ya están utilizando la aplicación.

Enlace | Apolo Launcher

Artículo Anterior Artículo Siguiente