Manten seguro tu telefono con la app AMC Security

Hoy en día es imprescindible mantener toda nuestra información a salvo de intrusos o de cualquier ataque externo que podamos recibir, aunque no lo creas estos ataques suelen ser bastante frecuentes y en el caso de tener tu información expuesta podrías tener serios problemas.
Por suerte existen aplicaciones como AMC Security que nos puede ayudar a mantener nuestros datos personales protegidos, esta es una buena forma de combatir a esos intrusos que se dedican a robar datos privados para luego utilizarlos en fraudes o estafas, por esto mismo AMC Security es el antivirus gratuito ideal para ti. Cabe mencionar que AMC Security también te ayudara a mejorar el rendimiento de tu dispositivo ya que cuenta con las herramientas necesarias para limpiar, liberar y optimizar al máximo tu teléfono móvil.

AMC Security
AMC Security para Android

Descarga AMC Security gratis para Android.


AMC Security
AMC Security para Android

Cómo funciona la app AMC Security.


AMC Security es una aplicación 100% efectiva, su trabajo es brindarte protección en tiempo real y optimizar el rendimiento de tu dispositivo para que este funcione rápido y estable. A continuación vamos a compartir alguna de las opciones que incluye esta aplicación:

1 - Limpia y optimiza a un click.
2 - Mejora el Teléfono y la velocidad de los Juegos.
3 - Mejora la Potencia.
4 - Cuenta con un ahorrador de Batería.
5 - Carga de Protector de Pantalla.
6 - Limpiador de notificación.
7 - Asegura los Pagos que hagas a traves del dispositivo.
8 - Anti-Phishing, Anti-robo y seguridad Web.
9 - Bloqueo de Privacidad
10 - Bloqueo de Llamada/SMS y protección de Llamadas.
11 - Administrador de App.


Como descargar la app AMC Security.


Si quieres protección las 24 horas entonces no esperes mas y descarga AMC Security gratis y ingresando a la tienda de Google play desde el link al final del articulo. Para su instalación es necesario contar con la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores y un espacio de tan solo 11 MB.  Ya son más de 10 millones de usuarios que utilizan esta fabulosa aplicación ¿Qué esperas para probar la app tu también?.

Enlace | AMC Security

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment