Hace poco hemos compartido una aplicación llamada Soompi en la cual podrías estar informado con todo lo que ocurre en la movida k-pop y k-drama. Pero para poder sumar una alternativa más a esta app tenemos un juego en donde los protagonistas son parte de las súper estrellas del momento.
Este juego en cuestión tiene el nombre de SuperStar BTS, como lo mencionamos anteriormente en la actualidad son mega estrellas del k-pop en todo el mundo, este grupo está integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, actualmente cuenta con millones de fans “Army” en todo el mundo que aman y disfrutan de cada uno de sus canciones. Si tu parte de los seguidores de este grupo surcoreano entonces no puedes dejar de probar el juego SuperStar BTS ahora mismo.

SuperStar BTS
SuperStar BTS

Descarga la app SuperStar BTS gratis para Android.


SuperStar BTS
SuperStar BTS

Como jugar SuperStar BTS.


En el juego de SuperStar BTS no solo podrás disfrutar de todas sus canciones, sino que también podrás coleccionar cartas de los miembros de BTS. Con estas cartas podrás participar de una serie de misiones para que puedas ganar, clasificar y sumarte al ranking que se arma con competidores de todo el mundo.

Las misiones se actualizan todos los días, por lo tanto siempre tendrás nuevas propuestas para pasar horas de juego con tus ídolos de BTS.

Como descargar el juego SuperStar BTS.


Si quieres disfrutar de un súper juego k-pop entonces descarga ahora mismo el juego SuperStar BTS gratis en tu dispositivo móvil, para instalar el juego requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores y un espacio de 64 MB para alojar el juego. Actualmente el juego cuenta con un puntaje de 5 estrellas, puntaje otorgado por todos los usuarios que ya están disfrutando del juego ¿Qué esperas para probarlo?.

Enlace | SuperStar BTS

Artículo Anterior Artículo Siguiente