La verdad es que gracias a internet podemos aprender una infinidad de cosas, y lo mejor aun es que no necesariamente debemos contar con dinero para contratar buenos cursos online, también podemos encontrar buenos cursos y tutoriales de gran nivel con el cual podemos aprender muchas de las cosas que nos gustan.
Por esto mismo y si eres de las personas que están dispuestos a explorar el mundo del aprendizaje tenemos un sitio especialmente para ti llamado Aprende.org, este sitio fue creado por la fundación Carlos Slim, la idea de este proyecto es capacitar a las personas que deseen formarse en alguna profesión o servicio especifica con cursos prácticos en videos, de esta manera podrás ampliar tu rango de oportunidades para encontrar empleos acorde a lo aprendido.

Aprende
Cursos gratis en Aprende.org

Empieza tus cursos gratuitos en video desde Aprende.org.


En principio lo recomendable es que puedas registrarte en Aprende.org, esto te dará la posibilidad de ver el historial de calificaciones, personalizar tu perfil y obtener certificados y comprobantes de estudios que te da el sitio con tus cursos aprobados, cabe mencionar que en muchos de los cursos recibirás certificados y diplomados con validez oficial. Al final del articulo voy a agregar solo una pequeña parte en imágenes de los cursos que ofrece el sitio.

La verdad es que hay que destacar el gran trabajo que podemos encontrar dentro de Aprende.org, una gran variedad de cursos gratuitos para todos los gustos, el abanico de opciones es muy extenso sin dejar de mencionar la gran cantidad de oportunidades que podrás tener cuando tomes estos cursos en Aprende.org. También debemos pensar que podemos cursarlos de manera online en cualquier momento del día desde una Pc o desde las apps del sitio que se encuentran disponibles para Android y iOS.

Enlace | Aprende.org

Cursos online gratuitos

Cursos online gratuitos

Cursos online gratuitos

Cursos online gratuitos

Artículo Anterior Artículo Siguiente