Si estas cansad@ de usar siempre los mismos emojis (emoticones) entonces presta mucha atención, tenemos una herramienta web para que puedas tener tus propias creaciones.
Este sitio en cuestión se llama Emoji Builder, allí podrás crear todos tus emojis totalmente personalizados, lo bueno del sitio es que te da todas las opciones necesarias para que puedas ir probando diferentes opciones para encontrar el diseño que más te guste. Lo bueno de Emoji Builder es que puedes crear fácilmente y en tan solo en minutos, con esta herramienta web podrás poner en marcha tu creatividad para crear emojis divertidos, alegres o también aquellos emojis que pueden tener otras expresiones como de tristeza, tú sabrás perfectamente cuál es el emoji que puede acompañar cualquiera de tus mensajes en aplicaciones o redes sociales.

Emoji Builder
Emoji Builder

Como crear emoticones en Emoji Builder.


Para comenzar a crear tus emojis / emoticones solo tienes que ingresar al sitio de Emoji Builder, allí veras un editor muy sencillo dividido en 3 columnas, en la primera podrás ver el diseño del emoji, más abajo veras ojos, bocas y accesorios. En la segunda columna tendrás una vista previa de cómo va quedando tu creación, en la tercera columna podrás mover cada elemento que vayas agregando al diseño, cuando termines el diseño podrás guardarlo y descargarlo a tu PC.

Enlace | Emoji Builder

Artículo Anterior Artículo Siguiente