Convierte diversos archivos online en Fileshifter

Posiblemente hay algunas herramientas online que no usemos de manera continua, pero muchas veces necesitamos tenerlas a mano para realizar algunos trabajos puntuales utilizando una gran variedad de archivos.
Y sin dar muchas vueltas una de las herramientas online que no puedes dejar de tener dentro de tus favoritos es Fileshifter, esta herramienta cumple perfectamente la función de convertir archivos de manera fácil y al instante, los archivos que puedes convertir van desde imágenes, videos y documentos en diferentes formatos, un punto importante a destacar es su facilidad a la hora de realizar este trabajo y la gran cantidad de opciones que podemos subir en cuanto a formatos, cuando hagas tu primera prueba veras lo sencillo y lo rápido que funciona esta herramienta … que, ¿cómo funciona? esto lo veremos a continuación.

Fileshifter
Fileshifter

Como convertir archivos en Fileshifter.


Fileshifter
Fileshifter

Cuando ingreses al sitio de Fileshifter veras un entorno muy sencillo pro lo cual te será muy fácil encontrar la opción para comenzar el trabajo, en principio veras dos opciones por defecto para convertir, si deseas cambiar el tipo de archivo de “entrada” o de “salida” solo selecciona el icono indicado, cuando hagas esto podrás elegir dentro de una lista los formatos que deseas convertir.

Una vez que tengas seleccionado el  archivo que deseas pasar puedes ir a la opción “Drag files here or browse” que se encuentra debajo de los iconos, puedes arrastrar el archivo hasta allí o puedes buscarlo dentro de tu PC, cuando ya tengas esto listo solo queda esperar la conversión, el tiempo de pasar dependerá del tipo de archivo y formato elegido.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment