Aprende idiomas leyendo libros con Paralleltext

Existen muchas formas muy didácticas para aprender idiomas a través de internet o de alguna aplicación móvil, pero son pocas las propuestas que para aprender puedan sumar lecturas muy distendidas que te ayudan a captar y a comprender mucho más fácil lo que estas aprendiendo.
Uno de los sistemas online para aprender idiomas gratis que suma lo que mencionamos anteriormente es Paralleltext, un sitio extremadamente simple a la vista pero que ofrece mucho potencial a la hora de disfrutar de una buena lectura mientras vamos aprendiendo. Lo bueno de Paralleltext es que es un sitio “responsive”, es decir, un sitio que se adapta perfectamente a una PC como a cualquier otro dispositivo móvil como un teléfono o tablet, esto es un dato importante ya que podrás continuar tu aprendizaje en cualquier momento y desde cualquier lugar fácilmente.

Paralleltext
Paralleltext

Como aprender idiomas en Paralleltext.


El funcionamiento de Paralleltext es muy sencillo de usar, en principio al ingresar al sitio podrás elegir el idioma que deseas aprender, luego eliges tu idioma, en el siguiente paso eliges el libro con el cual quieres comenzar tus clases de idioma mientras disfruta de la historia, una vez que abres el libro podrás ver lo siguiente:

Paralleltext
Paralleltext

1 # - En cada párrafo del libro veras al costado dos flechas en forma de círculo, si le das click transformara ese párrafo al idioma que hayas seleccionado para aprender (por ejem: ingles).

2 # - Si acercas el puntero a diferentes partes del párrafo notaras algunos fragmentos que se ponen amarillo, si pulsas sobre el pondrás una voz que te leerá esa parte seleccionada en español, si cambias el idioma desde las flechas te leerá ese mismo fragmento en ingles.

Cuando pruebes Paralleltext seguramente te gustara mucho por lo práctico y sencillo que es el método que utiliza el sitio. Hay que mencionar que cuentas con varios idiomas para aprender incluyendo el alemán, ruso, ingles, griego entre otras opciones.

Enlace | Paralleltext

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment