Juega y gana al ritmo de Dancing Ballz

Dentro de la gran variedad de opciones que podemos encontrar en juegos dentro de Google play podemos encontrar muchas propuestas entretenidas, alguna de estas propuestas parecen sumamente sencillas pero de repente pueden convertirse en juegos muy adictivos.
Este es el caso de Dancing Ballz, un juego que a primera vista parece algo simple pero a medida que vayas probándolo comenzaras una aventura imparable. La idea de Dancing Ballz es mezclar un juego de obstáculos que debes sortear al ritmo de la música, para esto tienes que ir pulsando a un costado de la pantalla para poder realizar desvíos en curvas o también para realizar saltos de puentes, todo esto debes lograrlo siguiendo el ritmo de la música para poder sincronizar tus movimientos ¿podrás sortear todos los desafíos?.

Dancing Ballz
Dancing Ballz para Android

Descarga la app Dancing Ballz gratis para Android.


Dancing Ballz
Dancing Ballz para Android

Características del juego Dancing Ballz.


Dancing Ballz es un  juego que te mantendrá atrapado todo el tiempo ya que la bola nunca parara de girar, a cada paso tendrás un desafío nuevo pro afrontar, desde giros y saltos hasta el control de la velocidad de la bola, para poder superar cada nivel deberás sincronizar correctamente cada una de las acciones que nombramos anteriormente para alcanzar la victoria.

El juego Dancing Ballz cuenta con 40 niveles de juego, cada uno de estos niveles tiene una canción diferente que podrás ir disfrutando a lo largo del camino, también puedes disfrutar de bonitos escenarios con gráficos de excelente calidad.

Como descargar el juego Dancing Ballz.


Si quieres afrontar los desafíos más entretenidos al ritmo de la música entonces descarga Dancing Ballz gratis ahora mismo ingresando a la tienda de Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores y un espacio de 32 MB para aojar el juego. Ya son amas de 10 millones de usuarios en todo el mundo que están prendido a este adictivo y fabuloso juego Dancing Ballz.

Enlace | Dancing Ballz

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment