Crea videos con tus fotos y musica favorita en Sharalike

Con el afán de compartir siempre las mejores fotos y videos en las redes sociales siempre es bueno tener aplicaciones que hagan este trabajo de manera fácil, con pocos clicks y que este video quede realmente fabuloso.
Si bien existen muchas opciones que pueden hacer este trabajo no son muchas las alternativas que pueden dejarte satisfecho con el resultado final, por suerte hay algunas herramientas que pueden lograr resultados maravillosos como lo hace Sharalike, una excelente aplicación que esta disponible para las plataformas de iOS y Android, también podemos utilizar esta herramienta desde la pc ya que cuenta con su versión online para que podamos empezar a crear nuestros videos con todas esas imágenes que tanto te gustan acompañado de tu música favorita.

Sharalike
Sharalike

Como crear videos fáciles en Sharalike.


El funcionamiento de Sharalike es sumamente sencillo, solo tienes que preparar esas imágenes o fotos que tanto te gustan, subirlas al sitio y comenzar a crear tu video en forma de diapositivas, a este trabajo puedes darle un toque especial añadiendo la música que tanto te gusta, de esta manera podrás explotar toda tu creatividad creando el video que tanto soñaste.

Una vez terminado el trabajo podrás compartir de manera pública o privada el video en tus redes sociales, veras que rápido y fácil es tener un súper video creado desde cero por ti.

Enlace | Sharalike

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment