Conviertete en una estrella del box en Boxing Star

Debo confesar que uno de mis deportes favoritos es el Box, por lo tanto en el día de hoy vengo a compartir uno de mis deportes favoritos en esta versión de videojuego con el cual podrás pasar horas tras horas esquivando o recibiendo algún que otro golpe de nokao.
Este propuesta que les voy a compartir tiene el nombre de Boxing Star, tal como se los mencione anteriormente el box es de esos deportes apasionantes donde es muy importante armar una buena estrategia, prepararse fuertemente en los entrenamientos y mantener la concentración y la actitud ganadora ante el rival. Por suerte en Boxing Star podrás demostrar todo esto y muchos más enfrentando a los oponentes más duros, pero para lograr alcanzar la cima del podio deberás transitar una carrera paso a paso desde el inicio para desarrollar una carrera completa que pueda llevarte a las peleas más importantes del mundo.

Boxing Star
Boxing Star para Android

Descarga el juego Boxing Star gratis.


Boxing Star
Boxing Star para Android

Como jugar Boxing Star.


Boxing Star cuenta con varias opciones interesantes que puedes aplicar en tus peleas, algunas de ellas las vamos a compartir a continuación:

1 # - Juega a modo historia para iniciar tus peleas en las calles hasta lograr subirte en los rings mas importantes del mundo.
2 # - Usa las opciones de esquivar para evitar los golpes de tu rival, usa la opción contraatacar para darle un golpe sorpresa que dejara en la lona a tu oponente.
3 # - Elige la opción de modo liga para competir con otros jugadores.
4 # - Personaliza tus guantes de box y adquiere alcance y poderes extras para tus peleas.
5 # - Recibe ganancias y bonificaciones por cada pelea ganada.

Como instalar el juego Boxing Star.


Si ya estás listo para iniciar tu carrera en el box entonces comienza descargando el juego Boxing Star gratis desde la tienda de Google play, para poder instalar el juego es necesaria la versión de Android 4.4 o versiones superiores y un espacio de 30 MB. Actualmente el juego cuenta con una calificación de casi 5 estrellas, y tu ¿Qué esperas para subirte al ring?.

Enlace | Boxing Star Game

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment