Clasico y adictivo juego de Puzzle Game

Si eres de las personas que buscan esos juegos más tranquilos pero que no dejan de ser sumamente entretenidos entonces presta mucha atención, tenemos una propuesta para recomendarte que no puedas dejar de probar ahora mismo.
Este juego en cuestión tiene el nombre de Puzzle Game, la forma de juego es muy similar al ya conocido Tetris (digamos que es ¿igual?) pero digamos que es una versión moderna de este gran juego, pero también debemos destacar que este estilo de juego perdura durante años y que aun sigue siendo uno de los juegos favoritos para aquellas personas que les gusta la concentración y los desafíos, incluso podemos decir que por momento se puede volver bastante adictivo tratando de superar cada nivel tratando de encajar todas las fechas al ritmo de una velocidad que va en acenso.

Puzzle Game
Puzzle Game para Android

Descarga Puzzle Game gratis para Android.


Puzzle Game
Puzzle Game para Android

Como jugar Puzzle Game.


La realidad que el método de juego en Puzzle Game es muy sencillo, pero esto no significa que no puedas pasar horas y horas tratando de superar cada uno de los niveles que tienes por delante.

Para jugar Puzzle Game debes hacer lo siguiente, al iniciar la partida veras como empiezan a bajar bloques de diferentes formas, deberás armar una base donde todos estos bloques encajen perfectamente, si lo logras estos se irán eliminando, sino lo logras el muro irá creciendo hasta llegar al tope, si esto sucede quedas fuera de juego. Si bien Puzzle Game cuenta con la versión clásica también podemos optar por la versión survival.

Como descargar el juego Puzzle Game.


Si quieres pasar horas resolviendo los mejores desafíos en bloques entonces descarga Puzzle Game gratis en tu dispositivo móvil, para su instalación es necesaria la versión de Android 2.3 o versiones superiores y un espacio de tan solo 7.6 MB para alojar la aplicación. Un dato importante, este juego es apto para toda la familia, pueden jugar desde los más pequeños del hogar hasta los adultos, incluso pueden hacerlo sin estar conectados a internet ya que la app no requiere wifi (ni datos).

Enlace | Puzzle Game

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment