Participa en los torneos mas divertidos en Mini Golf King

Por lo general los juegos de deportes suelen cumplir con las expectativas que tienen los usuarios amantes de esta temática, de alguna manera siempre tratamos de superarnos avanzando nivel tras nivel para alcanzar un campeonato o un torneo de manera exitosa.
Si tu eres de esos amantes de los juegos de deportes entonces no puedes perderte la propuesta que tenemos para ti en el día de hoy, este juego en cuestión tiene el nombre de Mini Golf King, en el no solo necesitaras toda la concentración, sino que también debes tener buenos reflejos para poder embocar la pelotita de golf en el hoyo usando una cantidad mínima de tiros, como veras la trama del juego es sumamente entretenida tratando de lograr la marca máxima de hacer un “hoyo en uno”.

Mini Golf King
Mini Golf King para Android

Descarga la app Mini Golf King gratis para Android.


Mini Golf King
Mini Golf King para Android

Como jugar Mini Golf King.


Mini Golf King cuenta con todas las opciones necesarias para pasar un rato realmente divertido, a continuación vamos a ver alguna de estas opciones:

1 # - Juega Mini Golf King con jugadores en línea en tiempo real.
2 # - Controles fáciles e intuitivos como tan solo tener que deslizar y soltar.
3 # - 35 campos de golf con gráficos de primer nivel.
4 # - Compite contra otros usuarios y gana muchas monedas y trofeos.
5 # - Desbloquea nuevos equipos de golf, drivers, palos de hierro, cucharillas para arena, putters, pelotas y guantes para potenciar tus jugadas.

Como descargar el juego Mini Golf King.


Si quieres probar tus habilidades jugando y participando en torneos de golf entonces descarga ahora mismo Mini Golf King gratis desde la tienda de Google play, para su instalación requiere la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores y un espacio de 98 MB para alojar el juego. Actualmente más de 5 millones de usuarios están participando en los torneos y las competencias de Mini Golf King.

Enlace | Mini Golf King

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment