Huye de la ley a maxima velocidad en Racing Fever Moto

A lo largo de este tiempo hemos compartido muchos juegos de autos, juegos de carrera y algunos de motos, pero en esta oportunidad tenemos una propuesta sumamente entretenida en la cual no puedes dejar de ser parte.
Se trata del juego Racing Fever Moto, un fabuloso juego de acción en donde el principal objetivo es no dejarte atrapar por la policía, para esto deberás desplegar toda tu atención, tus reflejos y habilidades para evitar que la policía logre llevarte a prisión. Racing Fever Moto es un juego realmente entretenido en donde podremos sentir la emoción y la adrenalina sorteando dificultades a máxima velocidad, tu libertad solo depende de ti y de la habilidad que tengas de sortear todas las dificultades que te irás topando en diversos escenarios.

Racing Fever Moto
Racing Fever Moto para Android

Descarga la app Racing Fever Moto gratis para Android.


Racing Fever Moto
Racing Fever Moto para Android

Racing Fever Moto
Racing Fever Moto para Android

Como jugar en la app Racing Fever Moto.


Racing Fever Moto cuenta con todas las opciones para hacer que este juego sea realmente atractivo y adictivo, cuenta con 4 ángulos de cámaras diferentes para poder tener un mayor control en tus movimientos, elige entre 16 maravillosas motocicletas creadas especialmente para ti, cada una de ellas cuentan con diseños y detalles para que puedas lucirte en este escape.

En Racing Fever Moto también puedes configurar las condiciones meteorológicas, la hora, la densidad del tráfico y la velocidad  en la que quieras conducir, arme el juego a medida, suma retos y cumple con el objetivo del juego, lograr escapar de la policía exitosamente!.

Como descargar el juego Racing Fever Moto.


Si quieres vivir esta nueva experiencia a máxima velocidad entonces descarga el juego Racing Fever Moto gratis en tu teléfono móvil, para la instalación de la aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores y un espacio de 99 MB. Actualmente la app cuenta con más de 10 millones de descargas.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment